La navegación en los dispositivos móviles es ahora una prioridad para Google. Así lo confirma Matt Bush, Country Director de Google en el Reino Unido. 

En diferentes sectores a nivel mundial las búsquedas móvil ya superan a las búsquedas por ordenador, es hora de una estructuración del marketing digital pensado, a través, de la generación de experiencias únicas en dispositivos móviles. Sabías que…

  1. Más del 40% de las personas dicen que prefieren completar todo su proceso de compra en dispositivos móviles, desde la investigación hasta la adquisición.
  2. Las marcas que desean seguir siendo competitivas necesitan priorizar las experiencias de los usuarios de dispositivos móviles.
  3. Las expectativas de experiencias móviles más rápidas van en aumento, y como la tecnología permite experiencias más rápidas, la disposición de las personas a esperar está disminuyendo.
  4. Un segundo en los tiempos de carga de la página puede afectar las conversiones móviles hasta en un 20%.
  5. El 90% de las organizaciones que invierten en experiencias personalizadas para los consumidores están de acuerdo en que contribuye significativamente a aumentar la rentabilidad del negocio.

Esta es la edad de oro de la experiencia de usuario. Cualquier experiencia que no sea instantánea y sencilla, simplemente, no será suficiente,

Fuente: Matt Bush

Agency Director, Google UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario